Bomberos continúan trabajando para extinguir el incendio de una industria de reciclaje en Santomera

Incendio en una empresa de reciclaje de residuos en Santomera
112
Publicado 06/04/2018 9:01:56CET

MURCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y un sargento han pasado esta madrugada trabajando en la extinción del incendio declarado el pasado miércoles en una industria de reciclaje de residuos en el polígono industrial de Santomera.

Los bomberos serán relevados en sus tareas este viernes por la mañana, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibió este miércoles una decena de llamadas informando que el fuego se extendía con rapidez y había gran cantidad de papel y residuos de productos inflamables, así como una gran columna de humo negro que se divisaba desde distintos puntos de la Región.

El miércoles a las 20.00 horas se abrió la carretera RM-14 que había tenido que ser cortada por el incendio y, minutos después, se retiraron los efectivos del parque de Cieza. A las 21.10 horas, el incendio se dio por confiando, aunque continuaron las labores de extinción.