Bomberos extinguen un incendio de basuras y maderas del exterior de una nave de curtidos en Lorca

Imagen de las tareas de extinción del incendio
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Publicado 08/07/2018 18:34:52CET

MURCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han extinguido un incendio de basuras y maderas en el exterior de una nave de curtidos abandonada en el término municipal de Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de Policía Local de Lorca a las 11.44 horas solicitando la salida de bomberos para un incendio declarado en la carretera de Caravaca (RM714), en una nave de curtidos abandonada.

El incendio se ha producido en el exterior de una nave abandonada en el término municipal de Lorca.

El jefe de guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha enviado unidades del Parque de Lorca, con un total de cinco bomberos y sargento al mando a bordo de 4 vehículos (un camión nodriza, un vehículo de jefatura y dos camiones autobomba urbana ligeros).

El sargento ha informado que el incendio se había producido en el exterior de la nave y afectaba a basuras y madera.

Además, se ha informado a los dueños de la nave que gestionan una maquina retroexcavadora para proceder a mover bien todo el material quemado y conseguir una extinción completa.

La dirección de la extinción ha dado finalmente por extinguido el incendio retirándose a su base.

Imágenes de las labores de extinción facilitadas por Bomberos CEIS.

Contador