Bomberos sofocan un incendio en un bazar de La Azohía en Cartagena

Bomberos del Consorcio y del Ayuntamiento de Cartagena extinguen un incendio
IMÁGENES CEDIDAS POR BOMBEROSCEIS.
Publicado 18/06/2018 9:34:38CET

MURCIA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos del Consorcio y del Ayuntamiento de Cartagena han sofocado esta pasada madrugada un incendio declarado en un bazar en La Azohía, en el término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 5.35 horas informando del incendio de un local público situado en la RM-E35, a la entrada a la urbanización Acuarius.

Se trata de un bazar de productos y alimentación situado a la entrada a La Azohía; en el término municipal de Cartagena. El llamante informa que el establecimiento se encuentra cerrado y sale humo por las ventanas y las persianas del local están calientes.

Al lugar del incendio se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Mazarrón (tres bomberos y un camión autobomba ligero); y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

A las 6.23 horas, la dirección de la extinción informa que el incendio se encuentra extinguido y se procede a ventilar y retirar del interior del local los productos afectados por el fuego.