El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
Sucesos

Los Bomberos tratan de extinguir un incendio declarado en la nave industrial de una empresa maderera de Yecla

MURCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

   Los Bomberos del Ayuntamiento de Yecla están trabajando para extinguir un incendio declarado en la nave industrial de una empresa dedicada a la madera de Yecla, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

   El suceso tuvo lugar sobre las 18.17 horas, cuando el fuego se originó por razones que se desconocen en la nave situada a la altura del kilómetro 3,3 de la carretera de Villena.

   Al parecer, todo el personal de la empresa ha abandonado las instalaciones sin problema cuando ha detectado el fuego, que ha afectado a un silo de la nave.

   Al lugar han acudido Bomberos y Policía Local de Yecla, que permanecen en la zona trabajando para extinguir las llamas.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.