Cámara de Comercio de Murcia convoca el Concurso de Escaparates de Navidad que premiará la calidad de éstos

Actualizado 04/12/2009 15:27:25 CET

MURCIA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Murcia ha convocado el VIII Concurso de Escaparates de Navidad Ciudad de Murcia, que premiará la calidad, originalidad y buen gusto de aquellos escaparates que aludan a las fiestas navideñas.

En este concurso, que se lleva a cabo en colaboración con la Dirección General de Comercio y Artesanía, podrán participar los comercios de Murcia que posean una superficie de venta inferior a 300 m2 (excepto comercio del mueble).

La exposición de escaparates deberá mantenerse, como mínimo, en el periodo comprendido entre los días 14 de diciembre de 2009 y 6 de enero de 2010, según informó la Cámara en un comunicado.

Así, habrá un primer premio, dotado de trofeo, diploma y 1.000 euros; el segundo, de diploma y 500 euros; y el tercero, de diploma y 300 euros. Todos los escaparates participantes formarán parte de una exposición fotográfica que podrá visitarse en la Cámara.

Las bases y formulario de inscripción están disponibles en la sede de la Cámara, así como en su página web 'www.camaramurcia.es', finalizando el plazo para inscribirse el 11 de diciembre.