Cámara dice que "Murcia es la capital española con mayor apoyo al PP"

El Secretario General Regional Del PP, Miguel Ángel Cámara
PP
Actualizado 24/11/2011 10:01:26 CET

Resalta el incremento en la distancia con el PSOE, que pasa de 35 puntos en 2008 a 48 en 2011

MURCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general regional del Partido Popular y alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha resaltado que la ciudad de Murcia, con el 65,44 por ciento de los votos, "es la capital española que más apoyo ofrece al PP".

"Murcia se convierte una vez más en la capital española y ciudad de más de 100.000 habitantes en la que el PP logra mejores resultados, superando el 65 por ciento obtenido en las pasadas elecciones". De hecho, ha puntualizado que "aun con una participación menor que en 2008, se incrementa el porcentaje de apoyo al PP".

Por eso, el alcalde de Murcia ha trasladado su agradecimiento a los votantes y a los cerca de 3000 interventores y apoderados "por su encomiable esfuerzo y trabajo para velar por el buen funcionamiento de la maquinaria electoral el pasado domingo, así como a los afiliados y simpatizantes del PP, que contribuyeron a difundir las propuestas de nuestro partido".

Miguel Ángel Cámara presidió ayer una reunión con presidentes de juntas de barrio y pedanías y presidentes del PP de Murcia para analizar los resultados electorales en la ciudad de Murcia.

En el encuentro, el alcalde subrayó que en los comicios del pasado domingo "se incrementó la distancia entre PP y PSOE, que pasa de 35 puntos de diferencia en 2008 a 48 en 2011". Tanto es así, que "el PSOE ha obtenido su peor resultado de la historia, al no alcanzar el 18 por ciento de los votos", explicó.

Miguel Ángel Cámara subrayó que "desde 1993, cada cita electoral en la que ha concurrido el PP se ha saldado con un incremento del respaldo de los murcianos, consolidando al PP de Murcia como el partido de los murcianos y símbolo de progreso y bienestar". Así, "cerca de 7 de cada 10 murcianos confían en el proyecto popular para vencer la crisis y recuperar la confianza".

"Estos resultados -afirmó- nos hacen renovar el compromiso de trabajo para crear empleo desde la austeridad, el esfuerzo y el rigor, en perfecta colaboración y coordinado con los gobiernos regional y nacional", ha concluido.