La I Carrera y Marcha ONG Cirugía Solidaria 10k y 3k recorrerá el próximo domingo el Paseo del Malecón

Presentación I Carrera y Marcha ONG Cirugía Solidaria
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Publicado 03/02/2018 9:31:26CET

MURCIA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ONG Cirugía Solidaria organiza la I Carrera y Marcha ONG Cirugía Solidaria 10k y 3k, en colaboración con la Federación Murciana de Atletismo y con la Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia en la que van a participar más de 400 corredores.

La prueba se celebrará el este domingo, día 4 de febrero, y durará desde las 8.00 hasta las 13.00 horas. La salida y meta estará ubicada en el Jardín del Malecón.

El recorrido será en un circuito semi-urbano, sumando un total de 10 kilómetros en una única vuelta. Habrá un puesto de avituallamiento coincidiendo aproximadamente con el punto kilométrico 5, además del de entrada en meta.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha declarado que "estas carreras solidarias son aptas para todos los públicos, ya que cuenta con una marcha además de la carrera. Los beneficios irán para Cirugía solidaria que lleva desde el año 2000 prestando asistencia médica en países con carencias sanitarias o sin cobertura, como en Kenia, en el Sáhara o Senegal, por esto animo a todos los que quieran a que participen y colaboren en esta causa".