Las carreteras de la Región de Murcia no presentan complicaciones por la nieve

Imagen de una máquina quitanieves. Nevada. Temporal. Nieve
EUROPA PRESS
Publicado 04/02/2015 19:26:31CET

MURCIA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras de la Región de Murcia no presentan circulación irregular a estas horas, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La actuación de las máquinas quitanieves han permitido la circulación normal por las carreteras que amanecían afectadas este miércoles debido al temporal que azota a toda la Península.

En concreto, la carretera RM-730, que transcurre entre las pedanías de Archivel y Campo de San Juan, presentaba 24 kilómetros con circulación condicionada por la acumulación de nieve, a la altura del municipio de Moratalla.

La Guardia Civil activaba el código amarillo, que significa tráfico irregular por meteorología adversa, desde el kilómetro 28 al 48 en ambos sentidos, debido a que el firme estaba en malas condiciones, por lo que estaba prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados.

Asimismo, la Benemérita activaba el código verde, que significa circulación condicionada por la nevada, desde el kilómetro 24 al 28 en ambos sentidos, debido a que el firme se encontraba en malas condiciones.