El catedrático de Óptica Pablo Artal presenta este lunes su candidatura a Rector de la UMU

Cartel de la campaña de Pablo Artal
PABLO ARTAL
Publicado 04/02/2018 9:29:44CET

MURCIA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El catedrático de Óptica en la Universidad de Murcia (UMU), Pablo Artal, registrará su candidatura a Rector de la universidad pública en un acto que tendrá lugar este lunes, 5 de febrero, en el Hemiciclo de la Faculta de Letras, situado en el Campus de la Merced, en el que por primera vez estará rodeado de todos los miembros de su equipo, según ha informado el propio Artal.

Durante el acto, que comenzará a las 11.00 horas, aprovechará para adelantar las medidas 'estrella' de su programa y responderá a las preguntas de los medios de comunicación en este inicio de campaña.

Además, se va a presentar un vídeo de animación que, junto a otras iniciativas innovadoras, serán el signo de identidad del proyecto de Pablo Artal para la UMU. Estos vídeos pretenden mostrar a la comunidad universitaria y principalmente a los estudiantes, las medidas del equipo de Artal de una manera didáctica, divertida y atractiva.

Así, el equipo de Pablo Artal está compuesto por Fuensanta Gómez Manresa, como Secretaria General; Manuel Rodríguez Ríos, como Genrente; Jose María Abellán Perpiñán se encargará de Economía e Infraestructuras; José Manuel López Nicolás, de Investigación; y Pilar de la Rúa Tarín, de Estudios de Postgrado y Fomento del Talento.

Además, se hará cargo Transferencia, Empleabilidad y Mecenazgo, Christian de la Fe Rodríguez; Paz Prendes Espinosa llevará Estudios de Grado, Innovación y Formación; Flor Mena Martínez se encargará de Internacionalización y Bilingüismo; Pilar Garrido Clemente, de Proyección Institucional, Cultura e Igualdad, y Antonio Benito Galindo, de Estudiantes, Voluntariado y Deporte.

Además, indican las mismas fuentes, Máximo Camacho Alonso llevará Calidad, Estrategia y Gobernanza; Francisco Martínez Díaz se encargará del área de Ciencias de la Salud, y Miguel Ortuño Ortín, de Personal Docente e Investigador.

En la web 'www.artalum.es' se puede ver toda la actividad diaria de la campaña, el currículo académico de Pablo Artal e información sobre los miembros de su equipo, así como noticias, vídeos explicativos y su implementación en las redes sociales.