Cerca de 150 profesionales conocen todas las novedades del sector inmobiliario en Inmofest2018

Cerca de 150 profesionales conocen todas las novedades del sector en INMOFEST
CEDIDA
Publicado 07/04/2018 18:59:41CET

MURCIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 150 profesionales inmobiliarios siguieron en Murcia el desarrollo de Inmofest2018, la segunda edición de la feria anual y regional de agentes inmobiliarios que se ha celebrado el pasado jueves y viernes en el Hotel NH Amistad.

Allí los profesionales del sector pudieron ponerse al día de todas las novedades relacionadas con el sector inmobiliario de la mano de expertos nacionales e internacionales de la talla de Gonzalo de Bernardos, Nello D'Angelo o Fernando García Erviti.

El encuentro ha contado con el patrocinio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia, Idealista.com, Apimur, Banco Sabadell, Homes.ag, Inmoprocesos, Dos Veces Marketing, Comprarcasa y Property Buyers.

La feria, que tuvo una jornada formativa y otra profesional, llevaba este año por lema 'Generación 3.0. La nueva era inmobiliaria' y ha estado centrada en las nuevas tecnologías que facilitan el trabajo de los profesionales del sector inmobiliario.

Así, la jornada del jueves, que fue inaugurada por Leopold Roca, director de 'Inmofest 2018', contó con la presencia de José Hernández, CEO de 2 Veces Marketing, Jaime Lladó (presidente de Dale Carnegie España) y Nello D'Angelo (CEO Real Estate Academy), que impartió el interesante taller de Neuromarketing 'No vendemos pisos'.

La jornada profesional del viernes, inaugurada por Yolanda Muñoz Gómez, secretaria general de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia, y María Dolores Alcover-Aguilar y García, presidente del COAPI de la Región de Murcia, comenzó con la ponencia 'Bienvenidos a la Bonanza Económica' (10.00 horas) de Gonzalo de Bernardos, prestigioso analista y consultor económico e inmobiliario y profesor titular de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona.

También hay que destacar el debate 'Neuromarketing Inmobiliario-Comunicación Eficaz y Emociones' (12.00 horas) en el que participaron Jaime Lledó (presidente de Dale Carnegie España), Nello D'Angelo (presidente de Real Estate Academy) y César Villasante (Marketing Manager en Urbaniza Interactiva).

El debate dio paso a cinco microponencias sobre 'Las nuevas tecnologías inmobiliarias', a las que siguió la master class 'El Agente Inmobiliario-Tecnología y Ética' de Fernando García Erviti, director del Council of Residential Specialist-CRS España y director de la revista 'Inmobiliarios'.

Junto a ello, una mesa redonda sobre el 'Modelo tecnológico de gestión inmobiliaria en el entorno MLS', la ponencia de Leopold Roca
'Cuando te quedas atrás y le das la espalda a la tecnología' o la brillante intervención de Curro Ávalos, coach ejecutivo y propietario de la red de franquicias inmobiliarias HOLA!, sobre 'Mentalidad ganadora para el sector inmobiliario'.

CENA GALA Y ENTREGA DE PREMIOS

Como broche final Inmofest2018, el viernes, a partir las 21.30 horas, se celebró una cena de gala en donde se realizó la entrega de títulos a los nuevos colegiados y asociados de APIS y los diplomas Bronce, Plata y Oro, así como la entrega del Galardón en reconocimiento a la gran labor en el fomento de la profesión.

Este año COAPI Murcia quiso premiar la labor de Jerónimo Jover Cornejo, expresidente del Colegio Oficial y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Región de Murcia, con el Galardón al fomento de la profesión.