Cómicos de Paramount Comedy participan este sábado en los monólogos de 'Sálvese quien pueda' en el Teatro de Caravaca

Cartel De Los Monólogos De 'Sálvese Quien Pueda'
AYUNTAMIENTO DE CARAVACA
Actualizado 29/02/2012 12:38:27 CET

CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA), 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo 'Sálvese quien pueda. Los monólogos que salvarán tu vida' reunirá este sábado, a las 21.00 horas, en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz a cinco de los cómicos más populares y reconocidos del momento.

En concreto, está prevista la participación de los colaboradores de Paramount Comedy José Requena, Raquel Sastre, Chema Ruiz, Julio 'a Secas' y Antonio Melgar como artista invitado, según fuentes municipales.

Los monólogos de 'Sálvese quien pueda' llegan a Caravaca de la Cruz dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca. Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en La Compañía Lounge Club y en la taquilla del teatro. Por otra parte, la Concejalía de Cultura continúa este fin de semana con las representaciones teatrales dirigidas a niños y niñas.

El sábado, 3 de marzo, a las 18.00 horas, se pondrá en escena 'Abracadabra, la leyenda mágica'; y el domingo, 4 de marzo, a las 12.30 horas, 'Los Duendes y el Zapatero', ésta última obra a cargo del grupo El Jardinico formado por jóvenes caravaqueños.