Concha Velasco regresa este domingo a Murcia con 'Yo lo que quiero es bailar'

Concha Velasco En 'Concha. Yo Lo Que Quiero Es Bailar'.
EUROPA PRESS/GAYARRE
Actualizado 14/04/2012 12:15:50 CET

MURCIA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Concha Velasco regresa a Murcia, después de varios años con su espectáculo 'Yo lo que quiero es bailar' en una única función, tras el éxito obtenido en Madrid y Barcelona.

La actriz vallisoletana ofrece al público "toda su vida" de la mano del director José María Pou, un relato con música y baile, al más puro estilo Broadway.

El hilo conductor de 'Yo lo que quiero es bailar' es la vida de Concha Velasco, narrada a través de su canción más representativa 'Mamá quiero ser artista'.

La actriz que más obras ha interpretado en nuestro país, casi 40 espectáculos teatrales, más de 70 películas y 30 proyectos de televisión, que le han valido decenas de premios de reconocido prestigio.

La obra, escrita por Juan Carlos Rubio y dirigida por José María Pou, da forma a esta vida trepidante con una cuidada selección musical y textos de Antonio Gala y Enrique Jardiel Poncela, entre otros. En un ambiente muy especial, gracias a un espectacular juego de luces y proyecciones, la actriz muestra a su público todas sus facetas, desde la diva del escenario, hasta la mujer que es en el día a día.

'Yo lo que quiero es bailar' cuenta la trayectoria de Concha desde su debut como vicetiple con la gran Celia Gámez. El escritor, Juan Carlos Rubio, ha utilizado todo el material publicado sobre sus trabajos, así como conversaciones con la propia artista.

Concha Velasco actuará a las 19.00 horas de este domingo, día 15, en el Auditorio Víctor Villegas, según han informado fuentes de la organización en comunicado de prensa.