Consumur presta asesoramiento a los afectados por el cierre de iDental en Cobatillas (Murcia)

Publicado 14/06/2018 13:10:55CET

MURCIA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios Consumur, ante el cierre sin previo aviso de la clínica dental iDental ubicada en Cobatillas (Murcia), ha comenzado a organizar las posibles vías de defensa de las personas afectadas.

Recientemente se conocía el cierre y/o paralización de la actividad de las clínicas de esta firma en Andalucía, así como en otras ciudades españolas, dejando a miles de pacientes con los tratamientos dentales sin finalizar, y con préstamos de financiación vigentes.

Hace unos meses, Consumur ya alertó de las "irregularidades y malas praxis" llevadas a cabo por esta empresa, a raíz de casos concretos de asociados de la organización.

La organización ha puesto en marcha la Plataforma de personas afectadas por el cierre de Idental, a la que se pueden sumar a través del correo electrónico 'comunicacion@consumur.org', o bien llamando al Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario '968 223082'.

Asimismo, está preparando una asamblea informativa para dar a conocer la línea de defensa que llevará a cabo la organización y los requisitos para sumarse a la misma.