MURCIA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La mujer que el pasado viernes fue presuntamente agredida y posteriormente empujada por su ex pareja desde la terraza del centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con pronóstico muy grave y se mantiene estable, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

El presunto agresor fue detenido un día después, el pasado sábado, por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Molina y la titular del juzgado de primera instancia e instrucción 4 de Molina de Segura (Murcia) ordenó este lunes su ingreso en prisión provisional.

Según la información del Centro de Coordinación de Emergencias 112 y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el agresor inició una discusión con la víctima y terminó arrojándola desde un primer piso en una zona comercial del municipio.

La víctima, que había interpuesto denuncia por maltrato físico, contaba con una orden de protección desde marzo de este año, que fue quebrantada por el agresor.