El decano de los Ingenieros de Telecomunicación reconoce la labor formativa de la UCAM

El decano del COITT en la UCAM
CEDIDA
Publicado 06/06/2015 11:29:38CET

MURCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Orientar a los estudiantes de último curso de las carreras técnicas sobre las salidas laborales ha sido el objetivo de la charla impartida esta mañana en la UCAM por José Javier Medina, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Graduados de Telecomunicación (COITT).

De este modo, ha insistido a los alumnos en la necesidad de una formación constante "porque si hay unas tecnologías que evolucionan rápido, son las tecnologías de la información y las comunicaciones", según han informado fuentes de la institución docente en un comunicado.

Medina ha aprovechado su estancia en el Campus de Los Jerónimos para hacer entrega al presidente de la UCAM, José Luis Mendoza de una distinción, entre otros aspectos, como reconocimiento a la labor que está realizando la institución en la promoción de las carreras técnicas, y ha destacado la gran preparación de los Ingenieros en Sistemas de Telecomunicación de la Universidad Católica de Murcia.

En el acto también ha intervenido José Antonio López, presidente de la Asociación de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (ACARMITT).