Detenidas tres personas por vender presuntamente droga al menudeo en Cartagena

Objetos requeridos Cartagena
POLICÍA NACIONAL
Publicado 13/07/2018 16:37:33CET

CARTAGENA (MURCIA), 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Cartagena ha detenido a tres personas que presuntamente vendían, al por menor, distintos tipos de droga en la pedanía cartagenera de Los Roses, según han informado fuentes policiales.

Esta investigación constituye la segunda fase de otra operación desarrollada en el mes de febrero donde se procedió a la desarticulación de un grupo organizado asentado en la ciudad de Cartagena y su entorno que se dedicaba a la venta y distribución de cocaína a nivel medio.

Este grupo estaría integrado por varios miembros de una misma familia y sus amigos, y esa primera fase culminó con la detención de siete miembros y la incautación de más de kilo y medio de cocaína.

Una vez concluida esta primera fase los investigadores optaron por iniciar una segunda, enfocada a las personas que estarían colaborando activamente con la distribución de drogas a consumidores finales.

En esta ocasión se ha realizado un registro domiciliario donde se han incautado de un revólver del calibre 9 milímetros parabellum, una carabina del calibre 22, un total de 264 cartuchos de munición, un turismo, 71,7 gramos de cocaína, hachís, anfetamina y metanfetamina y 1.055 euros en metálico.

Los detenidos, tres varones de entre 42 y 53 años, han sido acusados de un presunto delito de tráfico de estupefaciente y de pertenencia a grupo criminal.