Detenido un individuo que llevaba 60 kilos de hachís en un coche robado

Hachís Incautado
CNP
Actualizado 24/11/2011 13:58:34 CET

El coche en el que viajaba el presunto narcotraficante había sido sustraído con anterioridad en Cartagena

ALICANTE/MURCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche (Alicante) a un individuo que presuntamente llevaba 60 kilogramos de hachís en un coche robado, según ha informado la Comisaría Provincial de Alicante en un comunicado.

El ahora detenido, un hombre de 37 años, circulaba en un vehículo a gran velocidad, sin respetar los códigos de circulación vial y tomando altas medidas de seguridad para eludir posibles seguimientos por parte de la Policía.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando la Policía identificó a una persona sospechosa de traficar con sustancias estupefacientes, en un vehículo en San Fulgencio. Los agentes comprobaron que el coche en el que viajaba el presunto narcotraficante había sido sustraído con anterioridad en la localidad murciana de Cartagena, por lo que iniciaron un seguimiento para interceptarlo.

Durante la persecución llevada a cabo por los policías, estos observaron como el presunto delincuente circulaba a gran velocidad, sin respetar los códigos de seguridad vial vigentes, aunque al final, fue interceptado y detenido en la ciudad de Elche (Alicante).

En el registro del vehículo, los agentes descubrieron tres bolsas de arpillera en cuyo interior 233 pastillas, que hacían un total 60 kilogramos de hachís. El arrestado, con antecedentes anteriores, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Elche, según ha señalado la misma fuente.