Detenido un joven de 19 años por pegar un puñetazo en la cara a su hermana en Murcia

Publicado 12/03/2018 11:38:13CET

MURCIA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido a un joven de 19 años por dar presuntamente un puñetazo en la cara a su hermana, provocándole una herida junto al ojo, en el transcurso de una discusión familiar, en el barrio de Vistalegre, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes, 9 de marzo, a las 16.06 horas, cuando la Sala 092 envió a unidades de la Policía Local al barrio de Vistalegre de Murcia, donde fueron requeridos por un matrimonio.

En concreto, el matrimonio explicó a los agentes que su hija, tras estar fuera de casa tres días, se había personado alterada y nerviosa exigiendo dinero, a lo que se negaron. La chica comenzó a gritar, interviniendo su hijo, que comenzó a discutir con su hermana.

El joven comenzó a forcejear con la joven, dándole presuntamente un puñetazo en la cara, produciéndole una herida junto al ojo.

Como consecuencia de la agresión, fue necesario trasladar a la chica al Hospital Morales Meseguer y después a Comisaría de San Andrés, procediendo a la detención del joven de 19 años y trasladado a la Comisaría descrita donde se inician diligencias por violencia doméstica.