Detenido en Murcia por amenazar con un cuchillo a una mujer, tirarla y arrastrarla para quitarle el bolso

Publicado 05/09/2018 9:03:20CET

MURCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo este martes a un individuo de 28 años en la pedanía de El Palmar minutos después de haber amenazado con un cuchillo a una mujer, tirándola al suelo y arrastrándola hasta lograr arrebatarle finalmente el bolso, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El autor de este presunto robo con violencia e intimidación cometido poco después de las 5.30 horas de este martes, huyó corriendo, introduciéndose en una vivienda cercana, según informó la víctima a los agentes de la Unidad de Descentralización, Grupos El Palmar y La Alberca, que se personaron en el lugar nada más denunciarse lo sucedido por testigos que oyeron a la mujer gritar en la calle.

Tras unos minutos de búsqueda los policías localizaron a un individuo que coincidía con la descripción facilitada por la señora asaltada, al que se le intervino el bolso sustraído recuperando todo su contenido: documentación, dinero, teléfono móvil y llaves de su vivienda.

Asimismo, los agentes encontraron en su poder un cuchillo de 12 centímetros de hoja que se adjuntó a las diligencias instruidas en la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se trasladó igualmente al detenido acusado de estos hechos, de nacionalidad española y vecino de Murcia.

La víctima fue trasladada por otra patrulla policial al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca para ser atendida de las lesiones sufridas en el forcejeo con el ladrón.

Contador