Detenidos dos individuos sorprendidos robando en una vivienda de El Palmar (Murcia)

Publicado 02/01/2018 12:11:51CET

MURCIA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido a dos individuos sorprendidos por un agente fuera de servicio cuando sobrepasaban el vallado de una vivienda de la pedanía de El Palmar tras haber robado en su interior, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, 30 de diciembre, a las 17.46 horas, cuando un agente de la Policía Local fuera de servicio llamó a la Sala de 092 informando que dos individuos salían del interior del vallado de una vivienda y que, posiblemente, habían robado.

La central policial envió al lugar a varias unidades, que interceptaron a los sospechosos tras una persecución. Se trataba de dos individuos de nacionalidad marroquí, ambos de 22 años y con las mismas iniciales A.A..

Los agentes encontraron en su poder una navaja multiusos, unos guantes, alicantes y una camiseta, objetos que fueron reconocidos por sus propietarios, procediendo a su detención y traslado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se elaboraron diligencias de lo expuesto.