Detenidos en Murcia tres individuos por violencia de género en tres sucesos acaecidos en menos de 14 horas

Publicado 02/01/2018 12:37:42CET

MURCIA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido a tres individuos por delitos de violencia de género y doméstica en otros tantos sucesos que tuvieron lugar en el municipio en menos de 14 horas, coincidiendo con la celebración de Nochevieja y el primer día del año.

El primer suceso tuvo lugar pasadas las 19.00 horas del pasado domingo, 31 de diciembre, en la pedanía de Puente Tocinos, donde la Policía Local detuvo a un individuo de 47 años acusado de agredir a su madre de 74 años causándole lesiones leves debido a que esta se negó a entregarle dinero.

El segundo suceso se produjo este lunes, a las 2.20 horas, en el Barrio del Carmen, donde se detuvo a un individuo de 38 años que intentaba entrar en el domicilio de su ex esposa ebrio, a pesar de que la mujer tenía interpuesta una denuncia en el pasado mes de noviembre por violencia de género.

El último suceso tuvo lugar sobre las 9.45 horas de este lunes, cuando la Sala del 092 envió a unidades de la Policía Local a la pedanía de Puente Tocinos, donde se había producido una agresión entre una pareja, una mujer de 28 años y un varón de 30 años.

Al parecer, ambos habían discutido y se habían agredido mutuamente, presentando ambos lesiones de carácter leve. La mujer no deseaba ser asistida en un centro sanitario, aunque el hombre sí fue asistido.

Por todo ello, se procedió a la detención de ambos por delito de violencia doméstica y de género, siendo trasladados a Comisaría de Distrito del Carmen, donde se iniciaron diligencias de los expuesto.