Detienen a una pareja tras discutir y caer ella del vehículo en el que se desplazaban en Murcia

Actualizado 28/04/2011 14:07:43 CET

MURCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre y una mujer, que son pareja, tras discutir y caer ella del coche en el que se desplazaban por las calles de la pedanía de El Palmar, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas de este miércoles cuando la 'sala del 092' recibía una llamada en la que se aseguraba que varios testigos habían presenciado como una mujer había caído de un vehículo en marcha y el conductor no se había detenido.

Así, los agentes desplazados pudieron hablar con la pareja tras acudir al lugar de los hechos el conductor del vehículo. Ambos coincidían que habían discutido pero ella aseguraba que había sido arrojada del vehículo, mientras que él aseveraba que se había caído.

Por ello, la Policía Local ha detenido al hombre, de 32, nacionalidad española y cuyas iniciales son V.A.A., por un delito de violencia de género; y a la mujer, de 27 años, española y que responde a las iniciales de C.C.M., por incumplir una orden de alejamiento que tenía hacia su pareja.