Actualizado: lunes, 23 octubre 2017 7:01

MURCIA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres fueron atendidas la pasada noche por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al hospital a consecuencia de la intoxicación por inhalación de humo que sufrieron en el incendio de un tercer piso en un edificio de la calle Puerta de Orihuela de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamada informando del incendio a las 21.50 horas de anoche. Indicaban que se había iniciado en el salón de la vivienda y se extendía, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, con 13 efectivos a bordo de tres vehículos, así como patrullas de la Policía Local.

Al llegar, los Bomberos encontraron ardiendo una mesa camilla y la ropa que la cubría, debido al parecer al brasero eléctrico que contenía en su interior. Por lo tanto, procedieron a su extinción y a ventilar el domicilio, que estaba lleno de humo, según informaron a Europa Press fuentes del SEIS.

A su llegada, los servicios de emergencias requirieron asistencia sanitaria para dos mujeres, una de 15 años y otra de 36 años, que fueron atendidas por personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 del Servicio Murciano de Salud y trasladadas en ambulancia a los hospitales Virgen de la Arrixaca y Reina Sofía, respectivamente.

Más noticias

Leer más acerca de: