ElPozo Alimentación reúne al área comercial de carne fresca para definir sus objetivos de futuro

Imagen de la reunión del área comercial de carne fresca
ELPOZO ALIMENTACIÓN
Actualizado 23/01/2015 14:10:14 CET

Los próximos ejercicios, marcados por el aumento de capacidad exportadora y comercialización de productos con valor añadido e innovación

MURCIA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Alimentación ha reunido al área comercial de carne fresca para definir los objetivos nacionales e internacionales de la compañía para el futuro inmediato, caracterizado por el incremento de la capacidad exportadora y la creación de marca en la sección de carnicería como sello diferenciador de calidad, aportando productos de valor añadido e innovación.

Casi un centenar de profesionales de la red comercial de la empresa de alimentación, entre los que se encuentran responsables de ventas del mercado nacional e internacional y ejecutivos de la compañía, se congregaron en la sede de la empresa en Alhama de Murcia para trazar las líneas estratégicas y sus planes de actuación.

El presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes, alentó a los participantes a trabajar para lograr cifras porcentuales de crecimiento superiores a los dos dígitos y les felicitó por posicionar a la firma, gracias a su esfuerzo, como uno de los líderes indiscutibles del sector cárnico, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies