ElPozo BienStar promueve una alimentación saludable entre los participantes en la Zurich Maratón de Barcelona

Imagen de una de las mediciones del Índice de Masa Corporal
GRUPO FUERTES
Publicado 09/03/2018 11:34:53CET

Un stand en la feria de deportes Expo Sport Outdoor, atendido por expertos en nutrición, ofrecerá consejos personalizados

MURCIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Alimentación participa este fin de semana en la feria Expo Sport Outdoor que se celebra entre este viernes y sábado y a la que está previsto que asistan más de 60.000 personas, previa a la Zurich Maratón de Barcelona que tiene lugar el domingo 11 de marzo.

ElPozo BienStar contará con un stand en la feria de deportes de referencia en el sur de Europa, en un recinto de más de 18.000 metros cuadrados dedicados al mundo del trail, running y triatlón. En el espacio BienStar varios expertos en nutrición ofrecerán un servicio de medición del Índice de Masa Corporal a todos los visitantes.

Una vez realizada la medición, se enviará información y consejos adecuados para cada persona. Además de degustaciones de producto, en el stand se podrá participar en un divertido fotomatón, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

La Zurich Maratón de Barcelona, en la que han participado más de 20.000 personas en las últimas ediciones, se ha consolidado entre la élite de los maratones europeos gracias a los 42 kilómetros de recorrido por la ciudad condal que ofrece una visita por las principales atracciones turísticas de Barcelona.

ElPozo BienStar es la marca de cárnicos saludables que más hogares compran en España, ya que está presente en uno de cada cuatro, según el último panel de hogares de la consultora Kantar.

Es la gama más completa de productos con un perfil nutricional optimizado, que la hacen ideal para que toda la familia pueda disfrutar de un estilo de vida sano y equilibrado, sin renunciar al mejor sabor.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones que ElPozo Alimentación desarrolla dirigidas a fomentar hábitos de alimentación saludable y la práctica de actividad deportiva.