ElPozo lanza una campaña de publicidad en la que busca "gente Imperial"

 

ElPozo lanza una campaña de publicidad en la que busca "gente Imperial"

Foto De La Imperial Elpozo
ELPOZO ALIMENTACIÓN
Actualizado 10/07/2011 21:30:28 CET

MURCIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

ElPozo lanza una campaña en la que buscan a "gente Imperial", "personas que se salen de lo común para que cuenten al resto las pequeñas grandes hazañas cotidianas que los dotan de valor y las hacen tener una categoría superior, una categoría Imperial", según informaron fuentes de la compañía.

Para ello han lanzado la web 'www.sebuscagenteimperial.com' en la que, cada semana, y durante un mes premiarán con regalos, entre los que destacan Ipads e Iphones, entre otros, las propuestas que resulten galardonadas.

La campaña busca esas pequeñas cosas que hacen a una persona especial, "quizás trabajes, estudies y además cuides a tus sobrinos; puede que seas la mejor administradora del hogar y cada mes saques el máximo partido al presupuesto familiar para que en tu casa no falte lo verdaderamente necesario; si destinas parte de tu tiempo libre a mejorar la vida de los demás; que hayas aprendido a tocar la guitarra de oído; que seas capaz de alegrar la vida a aquella persona que tanto lo necesita o que hayas ayudado a alguna persona a conseguir ese trabajo que tanto necesitaba", apuntan como ejemplos.

La campaña se enmarca dentro de una acción de marketing que promociona la Imperial de ElPozo, "un producto genuino y auténtico, elaborado con una receta original y sin colorantes fruto de una cuidada selección de carnes y un exclusivo proceso de curación tradicional que le confiere un sabor inconfundible y un aroma muy, especial".

"Este sabor unido a su alta calidad convierten a la Imperial Clásica en un producto único, original y diferente, nada común", argumenta la empresa.

La campaña puede seguirse a través de las redes sociales 'Twitter' y 'Facebook', redes en las que la firma de alimentación experta en cárnicas cuenta con una buena aceptación.

Precisamente los usuarios que lo deseen pueden descargarse unos diplomas que los acreditan como 'gente Imperial' y publicarlos en su muro tan sólo con hacerse fans de la firma.

En 'Facebook', donde ElPozo Alimentación cuenta con más de 5.000 seguidores, pueden conocerse otros detalles de la campaña, así como ver vídeos, 'making offs' y otros detalles relativos al concurso en particular y a la compañía, en general.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies