ElPozo supera los 50.000 seguidores en Facebook

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

ElPozo supera los 50.000 seguidores en Facebook

Imagen del perfil de ElPozo Alimentación en Facebook
ELPOZO ALIMENTACIÓN
Publicado 15/11/2016 11:19:24CET

La marca ha sobrepasado también los 10.000 seguidores en Twitter y acumula más de dos millones de visitas en su web este año

MURCIA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Alimentación ha alcanzado los 50.594 fans en la red social Facebook, lo que supone un incremento del 54 por ciento respecto al número de seguidores con los que contaba hace un año, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

La compañía desarrolla una importante estrategia digital, con contenido de alta calidad, para acercarse a sus consumidores. Los seguidores de ElPozo en Facebook participan activamente con cientos de interacciones y encuentran en esta red social un espacio idóneo donde informarse de todas las propuestas, novedades, productos y noticias de la empresa.

ElPozo Alimentación apuesta además por otros canales para comunicarse con sus seguidores, entre los que se encuentran Twitter, Google+ o Youtube. El perfil de Twitter, '@ElPozoAlimenta', también ha experimentado un crecimiento importante y cuenta ya con 10.599 seguidores, casi un 40 por ciento más que en noviembre del año pasado.

Todos estos espacios sociales tienen una importancia significativa para la empresa, porque son una herramienta de comunicación potente, directa y eficaz para dialogar con los consumidores, según las mismas fuentes.

RÉCORD DE VISITAS WEB

La web 'elpozo.com' acumula ya más de 2,2 millones desde el pasado mes de enero. El sitio web mantiene un tráfico constante, con repuntes de visitas en secciones como BienStar, el catálogo de productos, el recetario, o el apartado de comunicación y noticias.

ElPozo Alimentación es líder en el sector de la alimentación en España, donde sus productos están presentes en ocho de cada diez hogares. Fundada hace más de 60 años, la compañía exporta a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable, gracias a su política de innovación y mejora permanente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies