Una empresa lorquina comercializará 15.000 botellas de vino con el mensaje 'Somos Lorca'

Eduardo Sánchez
AYUNTAMIENTO DE LORCA
Actualizado 05/12/2011 20:22:26 CET

LORCA (MURCIA), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha informado este lunes que la empresa Bodegas Castaño va a desarrollar una iniciativa solidaria para la obtención de fondos económicos destinados a la Mesa Solidaria.

En concreto, esta firma tiene proyectado un plan de comercialización de una edición especial de un vino para el trimestre comprendido entre diciembre de 2011 y febrero de 2012, con el deseo de ser partícipes y solidarios con la Plataforma 'Somos Lorca'.

La iniciativa contempla el embotellado inicial de 15.000 botellas (1.250 cajas de 12 unidades) de 'Hecula 2009' con un etiquetado especial que incluye el eslogan 'Somos Lorca'. Cada unidad vendida contribuirá con 1 euros a la Mesa Solidaria.

Se ha previsto una media de colaboración de unos 210 establecimientos que compren un promedio de 5 ó 6 cajas para cumplir con los objetivos iniciales, según fuentes municipales.

El precio de venta de estas botellas a tiendas/restaurantes será el mismo que ha tenido durante los dos últimos años, incluyendo una promoción adicional del 20 por ciento en mercancía extra que dinamice las ventas y beneficie la campaña.

Estas botellas se distribuirán por la Región de Murcia, principalmente, o donde nos sea requerido. Para ello, se cuenta con la colaboración de la distribuidora Dibos-Redisa y Exclusivas Ros Moreno, que serán el vínculo exclusivo de dicha comercialización.