Encuentran el cadáver de un indigente en un banco en Murcia y todo apunta a una muerte natural

Actualizado 17/08/2018 12:17:51 CET

MURCIA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un viandante ha encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de 46 años, que responde a las iniciales de O.O., y nacionalidad ucraniana, en un banco del barrio del Carmen de Murcia, sin apreciarse signos de violencia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Los hechos han tenido lugar sobre las 7.45 horas en una plaza, situada entre calle Cartagena y calle Floridablanca, cuando un vecino que caminaba por la zona ha llamado al 092 de la Policía Local informando que había una persona en el banco que podría estar fallecida.

Al lugar ha acudido una unidad policial, que tras comprobar el estado del varón, ha solicitado una ambulancia, cuyo facultativo ha confirmado, posteriormente, el fallecimiento del hombre, empadronado en Murcia.

Aunque nio se descarta ninguna hipótesis, la Policía Nacional baraja que la causa más probable sea la muerte natural, pero está a la espera de la confirmación por parte de Policía Científica y el forense.

Al parecer, el cadáver presentaba una herida en la zona de la coronilla, en la cabeza, que podrían ser compatibles con una caída aunque no se descarta ninguna hipótesis, según ha podido saber Europa Press.

El cadáver es el de un hombre de 46 años, identificado como O.O., y nacionalidad ucraniana, que era indigente y ha aparecido en un banco del barrio del Carmen de Murcia.