Se entrega uno de los dos individuos buscados por apuñalar a otro hombre el día del Bando de la Huerta

Publicado 17/04/2018 10:40:56CET

MURCIA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Uno de los dos individuos buscados por el asesinato de un hombre a puñaladas durante una riña en el pasado día del Bando de la Huerta se ha entregado esta mañana, sobre las 10.00 horas, en Comisaría, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

En concreto, el individuo, de 49 años, nacionalidad española y etnia gitana, ha declarado ser el que acompañaba al presunto autor material del apuñalamiento, por lo que el otro sospechoso sigue en busca y captura, según las mismas fuentes.

El apuñalamiento mortal tuvo lugar el día del Bando de la Huerta a las 21.00 horas, cuando se produjo el enfrentamiento entre dos vecinos de la zona del barrio de La Fama y dos amigos que se encontraban en el lugar. En la discusión, un hombre de 35 años falleció en el hospital como consecuencia de las dos heridas por arma blanca.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press dos días después de los hechos, los dos individuos, de etnia gitana, estaban identificados y tenían una requisitoria de busca y captura. Se trataba del autor material de los hechos y del cómplice.

"El autor está identificado y la Policía Nacional lo está buscando", indicó entonces el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé.

Contador