Eric Luna ofrece una lectura de su libro 'Introvisores' en el Café Zalacaín

Eric Luna ofrece una lectura de su libro 'Introvisores'
CEDIDA
Publicado 17/06/2016 18:59:40CET

MURCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El escritor Eric Luna realizará este lunes, a partir de las 21.30 horas, una lectura de su último libro, 'Introvisores', en el ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios' que organiza el Café Zalacaín de Murcia.

Autor de relatos, cuentos, poemas y artículos de opinión, ha colaborado en diversas revistas y fanzines literarios, como Manifiesto Azul, Seconal, Al Otro Lado del Espejo, Poe+ o Vinalia Trippers, y fue redactor de 'Entrelíneas', una revista sociocultural.

Asimismo, es Máster en Escritura Creativa (2012) por la Escuela de Comunicación y Empresa de Granada, diplomado en Biblioteconomía y Documentación (2006) por la Universidad de Murcia, profesor de técnica literaria y escritura de relato en talleres, maquetador, diseñador y colaborador de una revista cultural, así como de obras propias y de otros autores.

Entre sus premios y accésits en certámenes de relato y poesía destaca el Certamen de relato fantástico de la Universidad del País Vasco (EHU), Certamen Liceo Poético de Benidorm, Creajoven Poesía 2011, Rendibú de Relato 2010, Shantí-Vashundara de microrrelato, Ana Mª Aparicio Pardo de Relato.