La Federación de Peñas Barcelonistas celebra el 26 de junio una comida benéfica en favor de los damnificados

FC Barcelona
REUTERS
Actualizado 11/06/2011 17:00:31 CET

MURCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia va a celebrar el próximo domingo 26 de junio, una comida para recaudar fondos destinados a los afectados por los terremotos de Lorca, según han informado fuentes de la citada federación en un comunicado.

De este modo, la junta directiva de la Federación de Peñas Barcelonistas ha decidido que los beneficios que se recauden se ingresarán en la cuenta que el Ayuntamiento de Lorca ha abierto para ayudar a los damnificados por los terremetos.

Aquellas personas que deseen colaborar podrán hacerlo adquiriendo su comensal poniéndose en contacto con cualquier Peña Barcelonista de la Región de Murcia. El precio es de 30 euros para los adultos y de 20 euros para los niños.

El presidente de la Federación, Juan Carrión Tudela, está realizando las gestiones oportunas para que en la comida se cuente con representación del Fútbol Club Barcelona y para que puedan estar presentes los dos títulos conseguidos en esta temporada para que todos los asistentes puedan fotografiarse con ellos.