FREMM ha entregado sus Premios Metal a las empresas más ejemplares del sector

Entrega premios FREMM
FREMM
Publicado 27/04/2016 18:08:15CET

Los premiados, Laser Molina S.L, Juan Azcue SA y Cerrajería Antonio SL

MURCIA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) ha entregado esta tarde sus XXIV Premios Metal, que han recaído en las empresas Laser Molina S.L, en la categoría de Innovación, Juan Azcue SA, en la categoría de Excelencia y Cerrajería Antonio SL, en Impulso y Desarrollo del Sector.

Asimismo, se ha entregado una distinción por sus años de servicio a FREMM a Francisco García García, que fue presidente del Gremio de Instaladores de Electricidad durante 20 años. El acto estuvo presidido por el presidente del Metal, Juan Antonio Muñoz.

La FREMM ha recuperado en este año la celebración de sus premios, después de cinco años sin proceder a su convocatoria, una vez que el sector ha vuelto a dar muestras de mejoría durante 2015 en producción, empleo y exportación.

Las tres empresas premiadas son casos de éxito en sus mercados por sus estrategias empresariales y tienen, además, en común que el asociacionismo les ha permitido abrir sus mercados y apoyo en formación.

"Hemos recuperado los premios para incentivar a nuestras empresas por el excelente trabajo que realizan y para que nos sirvan de ejemplo a todos nosotros de cómo la innovación empresarial, el mantener nuestro nivel de exigencia, sin caer en la autocomplacencia, así como la versatilidad y atención personalizada", según ha comentado el presidente de FREMM en la entrega de los Premios Metal, Juan Antonio Muñoz.

El afán de superación por hacer las cosas mejor y buscar la satisfacción de nuestros clientes, ha añadido, "debe ser el motor de nuestros negocios en estos momentos".

Al acto han asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro Garcia Balibrea, el secretario general de Confemetal, Andrés Sánchez de Apellániz y el secretario general de FREMM, Andrés Sánchez.