Froet distinguirá con su Insignia de Oro al ex presidente de la Cámara de Comercio de Murcia

El ex presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García Balibrea
Europa Press - Archivo
Publicado 17/04/2018 15:21:33CET

El galardón se entregará el próximo 26 de abril, en el transcurso de la Asamblea General de la patronal del transporte

MURCIA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha acordado por unanimidad distinguir con su Insignia de Oro al ex presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, Pedro García-Balibrea, "por su contribución de toda una vida, dedicada al mundo asociativo del transporte por carretera".

Además de dos décadas al frente de la institución cameral murciana, García-Balibrea es miembro de la Junta Directiva de Froet como representante legal de la empresa Transportes de la Construcción Murcianos (Tradeconsa).

El galardón se entregará el próximo 26 de abril, en el transcurso de la Asamblea General de la patronal del transporte, junto a los XVI Premios Froet 2017, que en esta ocasión han recaído en Hervian, Orvipal Trans, Transfersa 2.000, y Transporte Gaypemar. Igualmente, se han concedido dos menciones especiales a José Ríos Riquelme, de Bus Ríos y a la empresa familiar de estaciones de servicio Andamur.

Con estos premios, Froet reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades que se agrupan en la federación: transportistas de mercancías y viajeros, agencias de transporte de mercancías, y agencias de viaje.

De esta forma, explica Froet en comunicado de prensa, se valora la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el año 2017, han destacado notablemente por su empeño en mejorar su actividad y fomentar así el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.