García-Legaz afirma que el programa del PP "está pensado para salir de la crisis y crear empleo"

Actualizado 12/11/2011 14:09:33 CET

MURCIA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los candidatos del Partido Popular por Murcia al Congreso de los Diputados, Isabel María Soler y Jaime García-Legaz, participaron anoche en un acto de campaña junto a los interventores y apoderados del PP de Águilas, celebrado en el Casino de la localidad, según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

Durante un encuentro previo con los medios de comunicación, García-Legaz manifestó que "el programa del Partido Popular está pensado para salir de la crisis y crear empleo, ofreciendo soluciones a todas aquellas personas que quieren labrarse un futuro pero no encuentran un puesto de trabajo".

El candidato popular destacó que "el principal recorte social que se ha producido en España es el Zapatero-Rubalcaba, el de todos aquellos ciudadanos que han perdido su trabajo".

García-Legaz subrayó que "el PP sabe crear empleo, como ya lo demostró durante ocho años de gobierno en los que se crearon cinco millones de puestos de trabajo, y lo único que queremos ahora es sumar y hacer un cambio en las actuales políticas para dar oportunidades a los españoles".

En su intervención ante la prensa, el diputado señaló que Rajoy ya ha anunciado que si gana las elecciones tratará por igual a todas las Comunidades Autónomas, "y eso es los que queremos los murcianos, que no se nos menosprecie, se nos discrimine y se nos castigue, como está ocurriendo en infraestructuras, agua o financiación, y eso es lo que va a cambiar con un gobierno del Partido Popular".

A preguntas de los periodistas sobre las supuestas soluciones a la crisis anunciadas por Alfredo Pérez Rubalcaba, García-Legaz fue contundente declarando que "si fuera verdad, lo que tenía que hacer el candidato socialista, puesto que ha sido ministro y vicepresidente del gobierno durante estos últimos años, es presentar inmediatamente su renuncia por haber engañado a los españoles durante todo este tiempo, pero la realidad es que no las tiene".

Por último, el candidato del Partido Popular por Murcia al Congreso de los Diputados hizo un llamamiento a los ciudadanos que piden un cambio en España, para que vayan a votar y no se confíen en las encuestas.