GRUVENTA pone en marcha una campaña de promoción de la fruta de hueso a través de redes sociales

Publicado 10/05/2014 10:31:44CET

MURCIA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

GRUVENTA pondrá en marcha una campaña de promoción de la fruta de hueso a través de las redes sociales Facebook y Twitter con la finalidad de impulsar el consumo de esta fruta por medio de internet, según han informado fuentes de la empresa exportadora de frutas y hortalizas en un comunicado.

Así, su director general, Fermín Sánchez, ha explicado que "creemos que es fundamental dar a conocer a la sociedad las excelentes cualidades y beneficios que tiene para la salud el consumo de fruta de hueso, por ello vamos a utilizar nuestros perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter para dar a conocer y divulgar los beneficios que tienen estas frutas tan importantes para la economía agroalimentaria murciana".

De este modo, ha indicado que "la promoción de la fruta de hueso es un tema fundamental para el desarrollo del sector agrario, por eso hemos puesto esta campaña que pretende duran desde mayo hasta septiembre y que tenga como finalidad que los consumidores de todas las edades conozcan mejor las excelentes cualidades que tiene este tipo de frutas".

Además, ha apuntado también que "esta campaña queremos extenderla a todo el año porque es muy constructivo crear una campaña de marketing on line, que tenga como eje central, las redes sociales. De hecho, una campaña de este tipo no se ha hecho anteriormente y va a ser muy positiva para nuestro sector".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies