Herida una menor tras ser atropellada por un turismo y otras dos mujeres atendidas por ansiedad y un mareo

Publicado 25/06/2018 9:11:37CET

MURCIA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una menor de 15 años resultó herida este domingo con lesiones en el brazo y dolor de cuello tras ser atropellada por un turismo frente a la estación de autobuses en la Avenida Río Segura de Abarán, mientras que su madre tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad y una tercera mujer que estaba cruzando la calle en el momento del accidente sufrió un mareo y requirió asistencia sanitaria.

El suceso tuvo lugar a las 21.53 horas de este domingo, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada informando del atropello de dos personas frente a la estación de autobuses en la Avenida Río Segura de Abarán.

En concreto, el llamante informaba que un turismo había atropellado a una mujer y su hija mientras cruzaban la calle por un paso de peatones, y señalaba que el conductor del turismo se encontraba en el lugar del accidente.

Como consecuencia del suceso, la hija, de 15 años, estaba sentada y presentaba lesiones en un brazo y dolor de cuello, así como diversas heridas. La madre, de 50 años, se encontraba con una crisis de ansiedad; mientras que una tercera mujer de 47 años, que iba cruzando en el momento del accidente, se encontraba mareada y necesitaba asistencia sanitaria.

Al lugar acudieron efectivos de Policía Local de Abarán, y el Coordinador médico movilizó a dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cieza y una ambulancia de traslado). Los heridos fueron trasladados al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza para ser sometidos a un reconocimiento.

Contador