Heridas 4 personas al volcar un camión tras chocar con un coche estacionado en el arcén en la A-7

Imagen del estado en el que ha quedado el vehículo
IMÁGENES FACILITADAS POR BOMBEROS DEL CONSORCIO DE
Publicado 06/07/2018 9:26:57CET

MURCIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas leves al chocar un camión con un coche que estaba, al parecer, estacionado en el arcén de la autovía A-7, a la altura del kilómetro 553, poco antes de la gasolinera que se encuentra en el límite con la provincia de Alicante, en el término municipal de Santomera, según fuentes el Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar a las 6.35 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas alertando del accidente, indicando que un camión había colisionado con un vehículo estacionado en el arcén, cerca de la gasolinera situada en el límite con la provincia de Alicante, en A7 Alicante sentido Murcia.

Según los llamantes había varias personas en el turismo siniestrado, mientras que el camión había volcado a pocos metros. Inmediatamente el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado salida a efectivos del Parque de Abanilla, al mismo tiempo que el Coordinador Médico del 061 enviaba varias ambulancias al lugar del accidente. También se han desplazado una patrulla de Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

El cabo de los bomberos del Consorcio informaba que los ocupantes del turismo, que tenía las puertas atrancadas, ya se encontraban fuera al igual que el conductor del camión afectado. Todos estaban siendo atendidos por sanitarios.

El facultativo de la ambulancia de urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 informaba que, una vez atendidos y estabilizados los heridos, procedían a su traslado.

En concreto, el conductor del turismo, sin heridas, acompañaba a su hijo de aproximadamente un año de edad al Hospital Materno Infantil Virgen de la Arrixaca para una valoración y exploración más precisa que descarte cualquier posible lesión.

Las ambulancias asistenciales trasladaban a la madre del niño y otros dos menores, un chico y una chica, de 35, 17 y 7 años de edad respectivamente, policontusionados al Hospital Reina Sofía de Murcia. El conductor del camión no ha sido trasladado.