Herido grave el conductor de un turismo que se ha empotrado contra un camión en la A-30 en Cartagena

Publicado 18/07/2018 11:40:44CET

MURCIA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido grave este miércoles tras empotrarse, por causas que se desconocen, su turismo contra un camión en la A-30, sentido Cartagena, a la altura de salida a La Manga, debajo del puente dirección La Aljorra, término municipal de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro ha ocurrido sobre las 9.12 horas, cuando varias llamadas al '1-1-2' alertaban del accidente, indicando que los vehículos, un turismo y un camión, obstaculizaban la calzada.

El conductor del camión informaba que el turismo se había empotrado con su vehículo, quedando el conductor atrapado y herido en el interior.

Al lugar indicado se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, mantenimiento de carreteras, bomberos del S.E.I.S del Ayuntamiento de Cartagena y Guardia Civil.

Finalmente, el herido ha sido trasladan en estado grave a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Santa Lucía de Cartagena.