Herido grave un joven en Ceutí (Murcia) al salirse de la calzada con el turismo conducía

Actualizado 11/06/2011 12:39:10 CET

MURCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven ha resultado este domingo herido grave en el municipio murciano de Ceutí al salirse de la calzada con el turismo que conducía, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos se han producido sobre las 6.07 horas, en la carretera que va de Ceutí a Los Torraos, a la altura del paraje de Vistalegre, cuando un turismo conducido por un joven se ha salido de la calzada, por causas que se desconocen, y posteriormente el turismo ha dado varias vueltas de campana.

Como consecuencia del accidente, el único ocupante del turismo ha quedado herido y atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha tenido que ser liberado por efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), con base en Molina de Segura.

Finalmente, las asistencias sanitarias desplazadas al lugar han atendido 'in situ' al joven, que presentaba heridas graves, y posteriormente una Unidad Médica Especializada (UME) lo ha trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.