Herido grave un trabajador tras precipitarse el suelo desde el techo de una nave a 9 metros de altura en Ceutí

Accidente laboral
CEIS
Publicado 12/02/2018 12:39:55CET

MURCIA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 40 años de edad ha tenido que ser rescatado del interior de una nave, atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital tras precipitarse hasta el suelo desde el techo de la nave donde estaba trabajando, a unos nueve metros de altura.

Según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, ha sido trasladado al hospital con heridas muy graves.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 10.29 horas, indicando que había ocurrido en una nave industrial, entre las calles Valencia y Galicia del polígono industrial 'Los Torraos' de Ceutí y que el trabajador había caído desde el techo al suelo en el interior de una nave cerrada, por lo que, además de asistencia sanitaria, se precisaba de la presencia de bomberos para el rescate.

Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del interior de la nave, el accidentado ha sido estabilizado y trasladado al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.