Herido un hombre al caer el coche en el que viajaba desde un puente a la Rambla de Benipila, en Cartagena

Actualizado 22/08/2017 14:46:47 CET

CARTAGENA (MURCIA), 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido este martes al caer el vehículo en el que viajaba desde un puente a una rambla, en el término municipal de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 12.48 horas. Señalaban que un turismo había caído a la Rambla de Benipila desde el puente de la rotonda que une la calle Sebastián Feringán con la carretera de Tentegorra y que en su interior había una persona.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatado por los bomberos y estabilizado por los sanitarios, el herido, varón de unos 70 años de edad, ha sido trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.