Herido un hombre al colisionar la bici en la que viajaba con un turismo en la calle Abenarabi de Murcia

Actualizado 22/09/2015 17:09:55 CET

MURCIA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido con policontusiones al colisionar la bicicleta en la que viajaba con un turismo a la altura del portal número 39 de la calle Abenarabi, en el término municipal de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16.06 horas alertando del accidente. Como consecuencia del mismo, el ciclista ha quedado en el suelo consciente sangrando por cabeza y pierna.

El llamante señalaba que el ciclista carecía de protección en cabeza, ya que no llevaba casco, y el conductor del turismo se encontraba en la zona bastante nervioso.

Inmediatamente, al lugar han acudido efectivos de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud cuyo personal sanitario, tras atender al ciclista herido en el lugar del accidente, ha procedido a su traslado al Hospital Morales Meseguer. El ciclista presentaba policontusiones y el conductor del turismo ha sido atendido 'in situ' por una crisis de ansiedad.