Hoteleros y Ayuntamiento coinciden en la necesidad de que la Comunidad incremente su apuesta por la promoción turística

IMAGEN DE LA REUNIÓN
AYUNTAMIENTO CARTAGENA
Publicado 12/07/2017 18:15:46CET

CARTAGENA (MURCIA), 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cartagena necesita una promoción turística más intensa y continuada, por lo que la Comunidad Autónoma debe incrementar la partida presupuestaria destinada a este fin, "ya que el municipio es uno de los más potentes de la Región turísticamente hablando".

Esta es la conclusión a la que han llegado los representantes de la Agrupación de Hoteleros de Cartagena (AgrupHotel), la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, durante el encuentro que han mantenido este miércoles 12 de julio.

En concreto, los hoteleros han solicitado que de la partida de 97 millones de euros destinada a promoción turística con la que cuenta la Comunidad Autónoma, se financien nuevas campañas destinadas a difundir las bondades del municipio a nivel regional, nacional e internacional.

"Cartagena es un enclave único que cuenta con una oferta turística, cultural, patrimonial, histórica, gastronómica y de costa lo suficientemente amplia y variada como para considerarla la más grande de la Región", ha destacado la alcaldesa, quien ha incidido en que, "es necesario que se incrementen las partidas presupuestarias destinadas a promocionarla ya que desde el Ayuntamiento estamos más limitados".

Asimismo, según fuentes municipales, los hoteleros, entre los que se encontraba su presidenta, Eva Gargallo, la alcaldesa y la concejala de Turismo han avanzado en la elaboración de un Plan Estratégico Local de Promoción, que incluya un nuevo plan de marketing y que pueda gestionarse desde Cartagena Puerto de Culturas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies