Identifican al presunto autor del apuñalamiento mortal en Murcia, a quien busca la Policía Nacional

Publicado 04/04/2018 12:52:52CET

MURCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Murcia han identificado al individuo que presuntamente ha apuñalado mortalmente a un hombre, de 35 años, este martes por la noche en Murcia, según ha confirmado en rueda de prensa el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé.

"El autor está identificado y la Policía Nacional lo está buscando", ha indicado al ser preguntado por los tres apuñalamientos ocurridos en las últimas horas en Murcia. En los otros dos casos, los presuntos autores han sido ya detenidos.

El apuñalamiento moral tuvo lugar a las 21.00 horas, cuando se produjo el enfrentamiento entre dos vecinos de la zona del barrio de La Fama y dos amigos que se encontraban en el lugar. Como consecuencia de la discusión, un hombre de 35 años falleció en el hospital como consecuencia de las dos heridas por arma blanca.

Por otro lado, un joven de nacionalidad chilena resultó esta madrugada herido también por arma blanca en la zona de Las Atalayas. Los hechos ocurrieron sobre las 6.00 horas en el transcurso de una riña, según informan fuentes policiales.

El herido, según indican desde la Consejería de Sanidad, fue trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibía una llamada a las 7.56 horas informando de una persona herida por arma blanca en la zona de Atalayas en la calle Infante Cristina e informaba que el agresor no se encontraba en el lugar.

El herido fue atendido por el personal sanitario del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y la Unidad Móvil de Emergencias lo trasladó al centro hospitalario con una herida abierta en el abdomen.

El agresor, por su parte, fue detenido por el Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito de San Andrés.

Cabe recordar que otro hombre, de 31 años, resultó también herido este martes tras ser agredido con una botella o vaso de cristal roto y fue ingresado al hospital Reina Sofía con heridas en el pecho.