La II Gala de la Asociación 'Hay un tigre detrás de ti' rendirá homenaje a Paco Martín y Juan de la Cierva

El concejal Jesús Pacheco presenta la gala ‘Hay un tigre detrás de ti’
EUROPA PRESS
Publicado 05/09/2018 13:56:05CET

MURCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación 'Hay un tigre detrás de ti' homenajeará a Paco Martín, director de La Mar de Músicas y del Festival de Jazz de Cartagena, y al ingeniero e inventor del autogiro Juan de la Cierva con motivo de su segunda gala, que celebrará el jueves, 13 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Romea.

Así lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, acompañado del presidente de la Asociación, Victorino Melgarejo; y la directora de Comunicación de la Asociación, Isabel Franco, quienes han avanzado que se nombrará como Socios de Honor de la asociación al actor Ginés García Millán, a la jefa del servicio de análisis y estadística del museo Nacional del Prado Noelia Ibañez, al fotógrafo Chema Conesa, a la científica Trinidad Herrero y a la directora de la compañía de danza Carmen Rubio.

Según Pacheco, Murcia "es talento y por ello tenemos trabajar juntos administraciones y asociaciones para que la cultura llegue a todos".

'Hay un tigre detrás de ti, compuesto por profesionales solventes, "ya se ha establecido en el municipio como una de las asociaciones que más contribuye a la promoción cultural".

Además del homenaje y el nombramiento de socios y socias de honor, la gala contará con actuaciones de diferente índole artística como conciertos musicales, pinturas realizadas en directo, escritura de poemas y realización de fotografías. Se contará con las actuaciones de Mona Luisa, Moy Gomar, Victoria Cava, Juan Manuel Ruiz Pardo y Joaquín Talismán

'Hay un Tigre Detrás de Ti' es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se constituye con la finalidad de promover la cultura en cualquiera de sus ámbitos.

Contador