Un individuo hiere a su madre, se precipita al vacío desde un quinto piso y sufre politraumatismos

Publicado: miércoles, 30 noviembre 2016 9:54

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida esta madrugada con cortes en la cara al ser agredida por su hijo, que le golpeó en la cara con un objeto contundente en su domicilio de Molina de Segura (Murcia). A continuación, el individuo se arrojó al vacío desde un quinto piso, provocándose diversos traumatismos, según fuentes de la Policía Nacional y del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 00.48 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada alertando de los gritos y golpes que se estaban escuchando desde el interior de un quinto piso de un edificio situado en la calle Estación número 6, en el término municipal de Molina de Segura.

El llamante, vecino del edificio, informaba que una mujer había sido agredida por su hijo y sangraba por la ceja presentando cortes producidos por arma blanca y que, tras producirse la agresión, el hijo se había precipitado desde el balcón del quinto piso al vacío, cayendo encima de un turismo aparcado en la calle, según el Centro de Coordinación de Emergencias.

Al parecer, el individuo, de 34 años y nacionalidad española, tenía un problema de adicción a las drogas y llegó de madrugada gritando a casa de su madre, que estaba en la cama, según ha podido saber Europa Press de fuentes cercanas a la investigación.

El individuo golpeó entonces a la madre en la cara con un objeto contundente, al parecer un cenicero, según la Policía Nacional. Acto seguido, la mujer salió gritando de la habitación y pidió auxilio a los vecinos, mientras que el individuo se arrojó al vacío desde el balcón de la casa, cayendo sobre un coche, produciéndose fracturas en la cabeza, el cuerpo y en ambos brazos.

Inmediatamente se personaron efectivos de Policía Local de Molina de Segura y Policía Nacional, que reclamaron la presencia de bomberos para proceder al rescate del individuo que había quedado atrapado en el vehículo sobre el que había caído y que, al parecer, amortiguó el impacto. Finalmente, la Policía Local consiguió sacar al herido de entre los restos del turismo.

La mujer se encontraba sangrando abundantemente por la cara y el rellano de la vivienda estaba lleno de sangre, según la Policía Nacional.

El Coordinador Médico del 061 ha movilizado dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (dos Unidades Móviles de Emergencia con bases en Molina y Alcantarilla) cuyo personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha atendido a las dos personas.

El individuo fue posteriormente trasladado al hospital Morales Meseguer, donde permanece ingresado y será detenido, mientras que la mujer fue ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para ser intervenida de los cortes en la cara por el área de cirugía.