Actualizado: jueves, 26 enero 2017 14:20

ALICANTE/MURCIA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio del Interior ha puesto en marcha un dispositivo especial en las zonas de ocio de Murcia para evitar altercados como la agresión sufrida el pasado fin de semana por una joven que recibió una brutal paliza en la noche del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas a manos de una decena de encapuchados pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

En declaraciones a los medios en Alicante, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha rechazado de "una forma enérgica" la agresión y ha calificado las imágenes del vídeo de "tremendas".

Así, ha explicado que es "verdad" que en Murcia coinciden en lugares de ocio grupos de personas de ideologías diferentes aunque "nunca" habían llegado al "extremo" de la paliza que muestra el vídeo.

Por eso, ha informado que se ha puesto en marcha un "dispositivo" para evitar que "circunstancias como la del otro día puedan pasar" y que, en caso de que se repitan, "inmediatamente" sean detenidos quienes lo cometan y que "el peso de la ley lo más rápido y los más firme recaiga sobre aquellos que han cometido esos hechos totalmente rechazables".

Más noticias

Leer más acerca de: