Un joven de 22 años fallece al salirse de la vía el coche en que viajaba, en Villanueva del Segura (Murcia)

Actualizado 06/12/2009 11:37:29 CET

MURCIA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 22 años, identificado como Rubén E.E., de nacionalidad española, falleció la pasada madrugada al salirse de la vía y caer por un barranco el coche en que viajaba, a la altura del kilómetro 2,600 de la carretera RM-522 que une Ojós y Archena, en el término municipal de Villanueva del Río Segura (Murcia).

El suceso se produjo sobre las 2,40 horas, cuando el coche, un Seat Toledo con matrícula MU-1799-AW, se salió por el margen derecho y se despeñó volcando sobre una acequia de riego, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Como resultado del accidente, el conductor, Francisco N.V., y el ocupante Javier T.E., ambos de 25 años y nacionalidad española, sufrieron heridas leves, mientras que el tercer ocupante, Rubén E.E., de 22 años, y la misma nacionalidad, resultó fallecido.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, una ambulancia de Cruz Roja y una Unidad Médica de Emergencias, cuyo personal médico constató que la víctima mortal ya se encontraba fallecida una vez rescatada, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.