Lanzan una ruta mixta en autobús y barco para viajar a La Manga por el Parque Natural de Las Salinas

Bernabé en la presentación junto con representantes LAT y Cruceros Mar Menor
EUROPA PRESS
Publicado 25/06/2015 14:13:15CET

La oferta nace para incorporarse a las oportunidades de ocio estival en el entorno del Mar Menor por un precio cerrado desde 6 euros ida

MURCIA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

LAT y Cruceros Mar Menor han unido sus ofertas de transporte en el entorno del Mar Menor y La Manga creando una ruta mixta que permitirá a sus usuarios viajar, a partir del 1 de julio, por autobús y barco desde Murcia, a través del Parque Natural de Las Salinas, entre Lo Pagán y La Manga.

La iniciativa, que nace con la intención de enriquecer las ofertas de ocio estival mientras se presta el servicio de desplazamiento entre diversos puntos del Mar Menor, cuenta con un precio cerrado para los usuarios que parte de los 6 euros.

Así, quienes se desplacen en los autobuses de LAT desde Murcia, pagarán un precio de 6 euros por el billete sencillo hasta el Puerto de Tomás Maestre y 9 euros si realizan el viaje de ida y vuelta.

Durante el viaje en barco, los usuarios conocerán las características de la laguna, su historia y la de sus alrededores, con el fin de promover los secretos de uno de los entornos más emblemáticos de la Región de Murcia.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))